Mal, muy mal andan los panistas


Por Luis Gutiérrez Medrano

El PAN va de tumbo en tumbo,
me parecía un buen partido,
mas por lo que ha acontecido
se ve que ha perdido el rumbo.

Su prestigio... bajo cero,
no lo puedo yo creer,
se pelean por el dinero,
por la chamba y el poder.

Sus pleitos no tienen fin,
si de su tumba saliera
de vergüenza se muriera,
otra vez Gómez Morín.

Han dejado los panistas

de ser unos idealistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios