Compran patrullas con ganancias de la feria

En Arandas

+ Fue un compromiso de campaña,
   asegura alcalde Omar Hernández

Arandas, Jal.- Con las ganancias obtenidas en la pasada Feria de Enero, el ayuntamiento compró cuatro patrullas para Seguridad Pública y las entregó a los oficiales para que vigilen las calles.
Las patrullas consisten en cuatro pick ups Dodge Ram, modelo 2013 y de cabina sencilla, las cuales tuvieron un costo de 1 millón 262 mil 406 pesos, mientras que para su equipamiento se desembolsaron 278 mil 400 pesos, dinero que en su mayor parte salió de las ganancias obtenidas en la Expo Feria Arandas 2013, celebrada en enero, la cual, según las autoridades, dio utilidades de 1 millón 387 mil 116 pesos.
Las patrullas y su equipamiento tuvieron un costo ligeramente superior a las utilidades de la feria, por lo que el ayuntamiento puso la diferencia, según el alcalde Omar Hernández Hernández.
Antes del banderazo inicial, las nuevas unidades fueron rociadas con agua bendita por un sacerdote.

Omar Hernández refiere que la adquisición de las patrullas mediante las ganancias de la feria, fue un compromiso hecho en campaña, luego de haber escuchado a los habitantes que una de sus mayores quejas era referente al poco patrullaje de la policía municipal, sobre todo en las colonias más alejadas del centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios