Rehabilitan la calle Hidalgo

Atotonilco el Alto, Jal.- Las autoridades municipales entregaron la calle Hidalgo completamente rehabilitada, teniendo el total de la inversión de más de tres millones de pesos, costo que contempla el cambio total de la red de agua potable, drenaje y 3,800 metros de concreto hidráulico.
A esta inauguración se dieron cita los regidores y directores de este ayuntamiento, el presidente municipal de Atotonilco, Ramón Bañales Arámbula y el diputado federal del distrito XV,  Ossiel Omar Niaves López, quienes fueron recibidos con entusiasmo por parte de los vecinos de esta calle.
La señora Esther Fuentes, beneficiada con el arreglo de la calle, dio unas palabras de agradecimiento:
"A nombre de mis vecinos de esta calle Hidalgo les doy las gracias por haber cumplido con este proyecto que beneficia no sólo a los que vivimos por aquí sino a Atotonilco, porque ¿quién no viene al panteón a ver a sus familiares?, todos transitamos por aquí y a todos nos hacía falta esto, esta calle estaba verdaderamente desastrosa y la gente estaba molesta con el ayuntamiento por no cumplir, por no hacer caso a la necesidad de arreglar la calle pero ahora estamos viendo que deberás se está haciendo el cambio, vamos recobrando la confianza en ustedes, en este gran equipo de trabajo, que está demostrando que si se puede cumplir con una promesa dada en campaña”.

Una familia regaló al presidente un arreglo floral como símbolo de su agradecimiento. Posterior al corte de listón, el sacerdote Gregorio García García bendijo esta calle, para después pasar a disfrutar del mariachi y del festín que ofrecieron los vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios