Tototlán, Jal.- Como cada año, el pasado
1 de julio se realizó la entrega de reconocimientos a un total de 320 alumnos de todas las escuelas del municipio
que obtuvieron el primer lugar en aprovechamiento.
Dicha celebración académica se llevo a
cabo en el auditorio municipal alrededor de las 10 de la mañana, contando con
la presencia del presidente municipal Francisco Javier Rodríguez Lomelí,
regidores y funcionarios escolares.
El alcalde felicitó y enalteció no sólo
al alumnado que fueron galardonados, sino también a los familiares que los
acompañaban, por el apoyo que se les brindó a sus hijos a lo largo del curso,
ya que ellos son parte fundamental para que los alumnos obtengan mejor
desempeño escolar, además de los centros donde han cursado sus estudios y al
profesorado, por su entrega en tan noble tarea como lo es la enseñanza.


0 Comentarios