Entregan reconocimientos a escolares en Tototlán

Tototlán, Jal.- Como cada año, el pasado 1 de julio se realizó la entrega de reconocimientos a un total de 320  alumnos de todas las escuelas del municipio que obtuvieron el primer lugar en aprovechamiento.
Dicha celebración académica se llevo a cabo en el auditorio municipal alrededor de las 10 de la mañana, contando con la presencia del presidente municipal Francisco Javier Rodríguez Lomelí, regidores y funcionarios escolares.

El alcalde felicitó y enalteció no sólo al alumnado que fueron galardonados, sino también a los familiares que los acompañaban, por el apoyo que se les brindó a sus hijos a lo largo del curso, ya que ellos son parte fundamental para que los alumnos obtengan mejor desempeño escolar, además de los centros donde han cursado sus estudios y al profesorado, por su entrega en tan noble tarea como lo es la enseñanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios