Jesús María, Jal.- Finalizó la etapa del
programa nacional de lectura “11+5”, tras unirse favorablemente las primarias a
esta iniciativa, se realizó una exposición, la cual consistió en una antología
gráfica, donde se pudieron observar los trabajos y los resultados obtenidos
durante todo el año.
Las instituciones de la zona 50, que
corresponden a la cabecera municipal y localidades rurales aledañas, se dieron
cita el 19 de junio en la escuela primaria “Benito Juárez”. Las escuelas
pertenecientes a la zona 210, correspondiente al Josefino de Allende, se
reunieron el pasado 20 de junio en la escuela primaria, “Ignacio Allende” y la
zona 227 de San José de la Paz, el mismo día acudieron a la escuela primaria “Melchor
Ocampo” de esta delegación. Esto para dar lugar a personalidades del sector
educativo, alumnos y padres de familia, y en representación del ayuntamiento
acudió el director de educación, Antonio Villalpando Miranda, así como los
regidores, Guillermina Partida Barocio, Andrés Uribe Valera, José López y el
Delegado del Josefino de Allende, Guadalupe Vázquez vera.
El director de educación, Antonio
Villalpando Miranda, mencionó que es importante combatir los vicios y malos
hábitos, a través de la lectura y
convocó a los profesores a seguir esforzándose por inculcar la lectura en los
niños, además felicitó a los docentes, padres de familia y alumnos por el gran
trabajo realizado.


0 Comentarios