Fomentan lectura en las escuelas

Jesús María, Jal.- Finalizó la etapa del programa nacional de lectura “11+5”, tras unirse favorablemente las primarias a esta iniciativa, se realizó una exposición, la cual consistió en una antología gráfica, donde se pudieron observar los trabajos y los resultados obtenidos durante todo el año.
Las instituciones de la zona 50, que corresponden a la cabecera municipal y localidades rurales aledañas, se dieron cita el 19 de junio en la escuela primaria “Benito Juárez”. Las escuelas pertenecientes a la zona 210, correspondiente al Josefino de Allende, se reunieron el pasado 20 de junio en la escuela primaria, “Ignacio Allende” y la zona 227 de San José de la Paz, el mismo día acudieron a la escuela primaria “Melchor Ocampo” de esta delegación. Esto para dar lugar a personalidades del sector educativo, alumnos y padres de familia, y en representación del ayuntamiento acudió el director de educación, Antonio Villalpando Miranda, así como los regidores, Guillermina Partida Barocio, Andrés Uribe Valera, José López y el Delegado del Josefino de Allende, Guadalupe Vázquez vera.

El director de educación, Antonio Villalpando Miranda, mencionó que es importante combatir los vicios y malos hábitos,  a través de la lectura y convocó a los profesores a seguir esforzándose por inculcar la lectura en los niños, además felicitó a los docentes, padres de familia y alumnos por el gran trabajo realizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios