Terminó desazolve del río Jalostotitlán

Una vez terminado el trabajo de desazolve del Río Jalostotitlán, el director de Protección Civil de este municipio, Leonardo Martínez Hernández, destacó como pertinentes las acciones tomadas por el gobierno municipal, ya que estas medidas son preventivas y evitan tragedias a futuro.
 “Son acciones que ayudan al municipio y evitan inundaciones durante el tiempo de lluvia, por eso reconocemos el trabajo llevado a cabo en ésta limpieza sobre todo en las inmediaciones de la plata tratadora de agua potable. Hicimos un recorrido con gente protección Civil del Estado, visitando el río en diversos puntos y pudimos constatar los trabajos”, comentó el titular de Protección Civil y Bomberos.
Cabe mencionar que la actual administración, además de invertir para la limpieza del afluente, también realiza trabajos de desazolve de alcantarillados y drenajes, evitando con esto que las próximas lluvias en el municipio tengan consecuencias catastróficas.

Publicar un comentario

0 Comentarios