Muere en accidente vial regidora de San Ignacio

Iba rumbo a La Chona

+ Chocaron contra camión foráneo, quedan graves
   reina de belleza, funcionario municipal y una menor

Jalostotitlán, Jal.- Funcionarios municipales de San Ignacio Cerro Gordo se dirigían a Encarnación de Díaz a un recorrido programado como parte de las actividades previas al Certamen Señorita Región de Los Altos, pero sufrieron un accidente en el camino, que dejó una regidora fallecida y tres personas más lesionadas, entre ellas la reina de belleza de San Ignacio. El percance ocurrió en la carretera libre Guadalajara-Lagos de Moreno, en el tramo Valle de Guadalupe-Jalostotitlán.
Cuatro personas se dirigían a bordo de un vehículo particular y habían partido de San Ignacio Cerro Gordo con destino a Encarnación de Díaz, ya que se dirigían a un recorrido de promoción del Certamen Señorita Región de Los Altos, donde estarían presentes las reinas de belleza de cada municipio de Los Altos de Jalisco.
Al circular por la carretera federal 80, en su tramo Valle de Guadalupe-Jalostotitlán, chocaron de frente contra un camión de pasajeros de la línea Flecha Amarilla, luego de que presuntamente uno de los conductores invadió el carril contrario al querer rebasar sin precaución.
Los de San Ignacio sacaron la peor parte del encontronazo, pues a consecuencia del choque, perdió la vida Arisela Sáinz Arias, de 45 años y regidora de San Ignacio Cerro Gordo, por el Partido Revolucionario Institucional, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza y múltiples heridas en diversas partes de su cuerpo.
Quedaron con lesiones de regulares a graves tres personas más, siendo ellas Ramón Orozco Orozco, de 22 años, conductor del vehículo y funcionario municipal de San Ignacio Cerro Gordo, Diana Belén Orozco Hernández, reina de belleza de aquel municipio y la menor Katia Arriaga, de 17 años.
Algunos ocupantes del autobús resultaron con lesiones leves y no requirieron ser trasladados a ningún hospital, mientras que los tripulantes del otro vehículo debieron ser llevados a distintos hospitales de Jalostotitlán y Tepatitlán, haciéndose cargo del cuerpo la mujer los camilleros del Servicio Médico Forense.

El recorrido por Encarnación de Díaz fue suspendido por parte de los organizadores y se efectuaría hasta nuevo aviso.

Publicar un comentario

0 Comentarios