Presentan tesis alumnos de licenciatura y maestría

En días pasados se llevó a cabo en la UNID la presentación de tesis para la titulación de alumnos de licenciatura y de maestría, en donde los jóvenes estudiantes expusieron sus temas ante un grupo de sinodales, los cuales evaluaron los temas presentados por cada uno de los postulantes.
Los alumnos que se titularon de licenciatura fueron Efraín Ramírez Rodríguez  de Administración de Empresas, Itza Badahalia Rodríguez Lomelí de Mercadotecnia y Edgar Díaz Navarro de Comunicación, mientras que de maestría obtuvieron su grado Honorio Velázquez Villa y Ulises Hernández Vázquez.

El resultado fue favorable para todos los participantes a los que se les tomó la protesta al finalizar su presentación la cual culminó con las felicitaciones de todos los asistentes al evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios