En días pasados se llevó a cabo en la
UNID la presentación de tesis para la titulación de alumnos de licenciatura y
de maestría, en donde los jóvenes estudiantes expusieron sus temas ante un
grupo de sinodales, los cuales evaluaron los temas presentados por cada uno de
los postulantes.
Los alumnos que se titularon de
licenciatura fueron Efraín Ramírez Rodríguez
de Administración de Empresas, Itza Badahalia Rodríguez Lomelí de
Mercadotecnia y Edgar Díaz Navarro de Comunicación, mientras que de maestría
obtuvieron su grado Honorio Velázquez Villa y Ulises Hernández Vázquez.
El resultado fue favorable para todos los
participantes a los que se les tomó la protesta al finalizar su presentación la
cual culminó con las felicitaciones de todos los asistentes al evento.


0 Comentarios