Primera comunión de María José Martínez




En el Santuario del Señor de la Misericordia se presentó la pequeña María José Martínez Martín de Campo, para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo.
La pequeña, que se preparó espiritualmente por varias semanas,  se presentó en el templo acompañada de sus papas Cesar Eduardo Martínez Lara y Thelma Martín del Campo Villalobos, fungiendo como sus padrinos los señores Jorge Luis González y Arabella Noemi Martín del Campo.
En el transcurso de la ceremonia, el presbítero Ernesto Esqueda, con hermosas palabras le explicó a la jovencita sobre la primera comunión y la invitó a seguir visitando la casa del Señor y con ello seguir comulgando, ya que de esta forma siempre estará cerca de Dios; al final de sus palabras la felicitó y le hizo entrega de la sagrada hostia.
Al término de la misa se ofreció a familiares y amigos una suculenta comida, en donde la neocomulgante recibió una gran cantidad de felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios