La pequeña, que se preparó
espiritualmente por varias semanas, se
presentó en el templo acompañada de sus papas Cesar Eduardo Martínez Lara y
Thelma Martín del Campo Villalobos, fungiendo como sus padrinos los señores
Jorge Luis González y Arabella Noemi Martín del Campo.
En el transcurso de la ceremonia, el
presbítero Ernesto Esqueda, con hermosas palabras le explicó a la jovencita
sobre la primera comunión y la invitó a seguir visitando la casa del Señor y
con ello seguir comulgando, ya que de esta forma siempre estará cerca de Dios;
al final de sus palabras la felicitó y le hizo entrega de la sagrada hostia.
Al término de la misa se ofreció a
familiares y amigos una suculenta comida, en donde la neocomulgante recibió una
gran cantidad de felicitaciones.



0 Comentarios