Visitan universitarios la Ciudad de México

Alumnos en el área de Administración de Empresas del Centro Universitario de Los Altos, visitaron la ciudad de México y en especial el Congreso de la Unión,  en donde fueron recibidos por el diputado Federal, el arandense José Luis Magaña Valle.

Este viaje es realizado cada año por el licenciado Armando Gómez con sus alumnos y los jóvenes tienen la oportunidad de conocer varios puntos de interés; en esta ocasión no tuvieron la oportunidad de visitar Los Pinos, sin embargo fueron invitados para realizar un recorrido por las instalaciones del aeropuerto de las fuerzas armadas de México.




Publicar un comentario

0 Comentarios