Subirán corriendo el Cerro Gordo

Este domingo, el Cerro Gordo se llenará de deportistas, ya que se llevará a cabo la Sexta Carrera Cerro Gordo, evento que forma parte del Circuito Nacional de Carreras de Montaña “Sólo para Salvajes” y del cual también se podrán elegir atletas que conformarán a la Selección que representará a México en el Campeonato Mundial de Carrera de Montaña, a celebrarse en Polonia en septiembre de 2013.
La salida será a las 10:00 horas, con un recorrido de 12.5 kilómetros y un ascenso acumulado de 622 metros y posterior descenso, aunque también habrá categorías infantiles, juveniles y recreativos, en los cuales sólo se recorrerán 8 kilómetros.

El Club de Atletismo Galgos Tepa y Fomento Deportivo hace la invitación a atletas que quieran participar en éste reto.

Publicar un comentario

0 Comentarios