¡Hola! Después de 7 días, estamos
nuevamente con ustedes para comentarles que después de 7 días, estamos
nuevamente con ustedes para comentarles, válgame la redundancia, que a pesar de
las multas que siguen levantando tránsito municipal, los conductores,
estos no entienden y se siguen
estacionando en lugares prohibidos lo que es incorrecto y por lo tanto correcto
es que los multen, ya que muchas personas abusan, sobre todo de las líneas
amarillas, todo eso está bien, sin embargo en mi forma muy particular de ver
las cosas, creo que a tránsito le está fallando al poner a los uniformados en
varias esquinas y son ellos los que dan el pase o detienen a los autos, esto
ocasiona en muchos conductores malestar, ya que el UNO y UNO por momento queda
en el olvido y lo peor es cuando un auto viene lento, los de tránsito se enojan
y les gritan para que aceleren su automóvil, esto es terrible, pues podría
ocasionar un accidente, ya que la gente está acostumbrada al uno y uno y cuando
ven que pasa un carro, se atraviesan… El día de hoy, el maestro investigador
Víctor Octavio Fuentes Hernández cumple un año más de vida, tocayo de corazón
te deseo lo mejor y lo que más deseo es que Dios conserve tu salud, Víctor es
un gran investigador del Cualtos y radica en esta ciudad con su esposa y su
hijo, felicidades maestro…Si la historia de Pinocho fuese una realidad, tengan
ustedes por seguro que no hubiese político chato, todos ellos serian
identificados fácilmente gracias a su enorme nariz, los políticos con el fin de llegar al poder,
son capaces de cualquier cosa, de mentir y hasta utilizar la religión, como lo
hizo la alcaldesa de Monterrey que entregó las llaves de la ciudad a
Jesucristo, solo que Nuestro señor nunca llegó, y otros que hasta letreros le
ponen a sus camionetas de campaña, algunos escriben como logos, “Bendícelos
señor si votan por mi”, hasta dónde hemos llegado o hasta donde es la
desesperación de algunos políticos por llegar a tener un hueso… Mañana en
diversos estados de la república se llevan a cabo elecciones para alcaldes,
diputados y gobernadores, en estos momentos los políticos se están dando hasta
con la cubeta, cada partido saca lo peor de su contrario e inventa cosas con la
finalidad de ganar votos, no se tú, pero yo ya estoy hasta los huevos de tantos
políticos ratas, inservibles y la gran mayoría de ellos viviendo del
presupuesto, pues en la vida real, muchos no sirven para nada… Este martes 9,
nuestro buen amigo Armando “El Charro” Gómez cumple sus 99 años, (disculpe,
voltee el 99 para sacar la edad verdadera)
y hasta el momento no sabía si festejarlo o irse con su familia a la
playa, yo como cuate le recomiendo que se vaya a la playa, pero si desea festejarlo, pues que invite y nos
vamos al pachangón y desde aquí Charro un abrazote y te la pases de lujo....En
diversas empresas televisivas el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong dio a conocer que
la delincuencia y los secuestros han disminuido a nivel nacional, sinceramente
les digo que yo no lo siento así, para mí todo sigue igual y no hay día en que
no aparezcan hombres, mujeres o niños ejecutados, por lo que nuestro país sigue
siendo muy inseguro y de los secuestros, siempre hay y la mayoría no los
denuncian por temor, quienes somos parte de una sociedad pacifica
solo oramos para que México vuelva a ser el país de antes, pues actualmente se
han perdido muchos valores y el temor a Dios, en nuestras escuelas la
Secretaría de Educación debería de poner en los programas nuevamente Civismo, materia
que tanta falta hace…Y como todo tiene un final, no me queda más remedio que
decirles que aunque se escondan bao la piedras, siempre estarán En la mira.



0 Comentarios