En la mira



¡Hola! Después de 7 días, estamos nuevamente con ustedes para comentarles que después de 7 días, estamos nuevamente con ustedes para comentarles, válgame la redundancia, que a pesar de las multas que siguen levantando tránsito municipal, los conductores, estos  no entienden y se siguen estacionando en lugares prohibidos lo que es incorrecto y por lo tanto correcto es que los multen, ya que muchas personas abusan, sobre todo de las líneas amarillas, todo eso está bien, sin embargo en mi forma muy particular de ver las cosas, creo que a tránsito le está fallando al poner a los uniformados en varias esquinas y son ellos los que dan el pase o detienen a los autos, esto ocasiona en muchos conductores malestar, ya que el UNO y UNO por momento queda en el olvido y lo peor es cuando un auto viene lento, los de tránsito se enojan y les gritan para que aceleren su automóvil, esto es terrible, pues podría ocasionar un accidente, ya que la gente está acostumbrada al uno y uno y cuando ven que pasa un carro, se atraviesan… El día de hoy, el maestro investigador Víctor Octavio Fuentes Hernández cumple un año más de vida, tocayo de corazón te deseo lo mejor y lo que más deseo es que Dios conserve tu salud, Víctor es un gran investigador del Cualtos y radica en esta ciudad con su esposa y su hijo, felicidades maestro…Si la historia de Pinocho fuese una realidad, tengan ustedes por seguro que no hubiese político chato, todos ellos serian identificados fácilmente gracias a su enorme nariz,  los políticos con el fin de llegar al poder, son capaces de cualquier cosa, de mentir y hasta utilizar la religión, como lo hizo la alcaldesa de Monterrey que entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo, solo que Nuestro señor nunca llegó, y otros que hasta letreros le ponen a sus camionetas de campaña, algunos escriben como logos, “Bendícelos señor si votan por mi”, hasta dónde hemos llegado o hasta donde es la desesperación de algunos políticos por llegar a tener un hueso… Mañana en diversos estados de la república se llevan a cabo elecciones para alcaldes, diputados y gobernadores, en estos momentos los políticos se están dando hasta con la cubeta, cada partido saca lo peor de su contrario e inventa cosas con la finalidad de ganar votos, no se tú, pero yo ya estoy hasta los huevos de tantos políticos ratas, inservibles y la gran mayoría de ellos viviendo del presupuesto, pues en la vida real, muchos no sirven para nada… Este martes 9, nuestro buen amigo Armando “El Charro” Gómez cumple sus 99 años, (disculpe, voltee el 99 para sacar la edad verdadera)  y hasta el momento no sabía si festejarlo o irse con su familia a la playa, yo como cuate le recomiendo que se vaya a la playa, pero  si desea festejarlo, pues que invite y nos vamos al pachangón y desde aquí Charro un abrazote y te la pases de lujo....En diversas empresas televisivas el secretario de Gobernación  Miguel Ángel Osorio Chong dio a conocer que la delincuencia y los secuestros han disminuido a nivel nacional, sinceramente les digo que yo no lo siento así, para mí todo sigue igual y no hay día en que no aparezcan hombres, mujeres o niños ejecutados, por lo que nuestro país sigue siendo muy inseguro y de los secuestros, siempre hay y la mayoría no los denuncian  por temor,  quienes somos parte de una sociedad pacifica solo oramos para que México vuelva a ser el país de antes, pues actualmente se han perdido muchos valores y el temor a Dios, en nuestras escuelas la Secretaría de Educación debería de poner en los programas nuevamente Civismo, materia que tanta falta hace…Y como todo tiene un final, no me queda más remedio que decirles que aunque se escondan bao la piedras, siempre estarán En la mira.

Publicar un comentario

0 Comentarios