El DIF Atotonilco inició campaña contra el frío

Atotonilco el Alto, Jal.- Con entrega de sudaderas, cobijas y bufandas en las diferentes comunidades de los Altos de Atotonilco se lanzó la campaña contra el frío por parte del DIF municipal en esta temporada invernal.
Fue la Presidenta del DIF, Brenda Alonso Martín, quien entregó personalmente los apoyos. Una de las personas beneficiadas fue la señora Raquel García Téllez, quien vive en condiciones de pobreza extrema y luego de recibir algunos objetos agradeció a la institución: "Me trajeron sudaderas y cobijas, quiero agradecer al DIF porque cambió mi vida, me han ayudado mucho, ahora me traen agua para tomar, porque antes teníamos agua muy sucia, me da gusto y me tranquiliza que me visiten cada mes".



Pero no fue todo, pues también se le donó una cantidad en efectivo para que la Señora Raquel comprara su cena de Navidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios