Iban a Aguascalientes
• Un carro compacto sufrió una avería y terminó dando varias volteretas, lesionando a una familia
Encarnación de Díaz, Jal.- Una familia que provenía del Estado de México y se dirigía a Aguascalientes a pasar unos días de vacaciones sufrió una volcadura dentro del municipio de Encarnación de Díaz, resultando con algunas lesiones de consideración.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la autopista León-Aguascalientes, a su paso por Jalisco. Un Ford Fiesta de reciente modelo circulaba por dicha vía y en un momento dado, al parecer por una falla mecánica, el vehículo comenzó a volcarse hasta dar una vuelta completa y quedar seriamente dañado en su estructura.
Automovilistas que pasaban por el lugar y al ver lo ocurrido dieron aviso al 066, presentándose minutos después una patrulla de la Policía Federal, cuyos oficiales procedieron a romper el parabrisas del automotor para liberar a sus ocupantes, dos adultos y tres menores de edad.
Después llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja y sus paramédicos procedieron a estabilizar a los accidentados y a llevarlos a un hospital de Aguascalientes con heridas leves y regulares.
Los nombres de los lesionados son Miguel Ángel Pedroza Anaya, de 40 años y Filomena Anaya Sánchez, de 43, más tres niños de entre 5 y 10 años, de quienes no se proporcionaron sus nombres pero se dio a conocer que fueron quienes resultaron con heridas de consideración, pues los adultos fueron protegidos gracias a las bolsas de aire del coche siniestrado.
0 Comentarios