Se encuentra de frente con la muerte


Rumbo al rastro
• El conductor del otro vehículo quedó grave

Se dirigía como todos los días, a laborar en el rastro de Tepatitlán, pero se encontró a la muerte de frente y ya no pudo seguir su camino un hombre a bordo de se vehículo, en hechos ocurridos este miércoles al amanecer. También se reportó un sujeto con heridas de gravedad.
Carlos Alberto Martínez Vázquez, de 32 años, había abordado su vehículo, un viejo Dodge Shadow en color gris y se dirigió al rastro municipal antes de que saliera el sol, a fin de comenzar su jornada laboral. El hombre se encontraba circulando a bordo de la carretera a San José de Gracia y se encontraba a unos metros de llegar a su centro de trabajo.
A la altura del panteón nuevo Carlos Alberto se impactó con todo y vehículo contra un auto Volkswagen Cross Fox, en color amarillo y de modelo reciente. Tras el encontronazo ambos vehículos quedaron destrozados del frente y atravesados en la carretera. Las autoridades presumen que uno de los conductores invadió el carril contrario sin precaución, produciendo el mortal choque.
Dentro del Shadow quedó prensado su conductor y para cuando llegaron los cuerpos de rescate ya nada se podía hacer por su vida, pues había fallecido minutos después de ocurrido el percance, donde los fierros retorcidos de su vehículo le provocaron severas lesiones y golpes que afectaron órganos vitales.
Dentro del Cross Fox quedó gravemente herido su conductor, de nombre Abel Israel Valle González, vecino del poblado de San José de Gracia, lugar de donde provenía el hombre cuando se impactó de frente contra el otro vehículo.
Valle González fue llevado con lesiones graves a un hospital del IMSS de Tepatitlán y su estado de salud fue reportado como delicado.
Compañeros de trabajo del ahora occiso y que también se dirigían al rastro, al ver los carros destrozados reconocieron el vehículo de Martínez Vázquez, por lo que se acercaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba del mismo, dando aviso a los familiares de lo que había ocurrido.
Las labores de rescate se prolongaron por algunas horas, hasta que el cuerpo del occiso fue enviado a la morgue de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios