Luisa Fernanda llegó a la edad de las ilusiones


Con una sonrisa tenue que iuluminaba su bello rostro, la señorita Luisa Fernada Vargas González ingresó al Santuario del Señor de la Misericordia para darle gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años acompañada de la gente que más quiere..

La festejada llegó al templo del brazo de sus padres, los señores Jorge Vargas López y Angeles González de Vargas, fungiendo como madrina Angela Franco. En el transcurso de la la misa, el padre Martín Vázquez con bellas palabras le habló a la festejada de esta nueva etapa en su vida en donde ingresa a formar parte  de la sociedad alteña, por la que la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y visitar en forma periódica la casa de Dios; después de estas palabras le dio la bendición y la felicitó por este día.

Al final de la ceremonia, Luisa Fernanda, familiares y amigos, se trasladaron a la terraza de Anda en donde se ofreció una amena recepción y María Fernanda bailó el vals con sus chambelanes, su padre, familiares y amigos. 

Durante el evento se ofreció una sabrosa cena y se bailó hasta el cansancio, recibiendo  innumerables felicitaciones. ¡Felicidades Luisa Fernanda!

Publicar un comentario

0 Comentarios