Tepatitlán, Jal.- Un hombre falleció y otro quedó gravemente herido en hechos diferentes durante el martes 6 de enero en Tepatitlán.
En la colonia San Miguel, grave tras agredir y enfrentarse con policía
Primero, un hombre que presuntamente abrió fuego en contra de una patrulla y sus oficiales, terminó gravemente herido en un hospital de Tepatitlán, a donde fue llevado tras haberse enfrentado a los policías.
De acuerdo con la policía municipal, fue la mañana de este martes, aproximadamente a las 10:30 horas en la colonia San Miguel, en Tepatitlán, a unas cuadras del centro de la ciudad, cuando patrulleros de la policía municipal que hacían su recorrido de vigilancia por la zona mencionada, al pasar por la calle Privada Río Nilo, un sujeto hizo algunos disparos de arma de fuego en contra del vehículo oficial.
En respuesta los uniformados desenfundaron sus armas de cargo y repelieron la agresión, logrando herir a un hombre, conocido como “El Mono”, quedando éste herido al recibir al menos dos disparos en su cuerpo.
Los oficiales resultaron ilesos, mientras que el sospechoso habría recibido dos proyectiles en el tórax, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para que prestara atención prehospitalaria al hombre herido.
El sospechoso, del que no se dio a conocer su nombre y sólo se pudo apreciar que era un hombre entre 25 y 30 años y con el sobrenombre ya mencionado, fue llevado grave al Hospital Regional de Tepatitlán.
Elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para recabar los indicios e iniciar con las averiguaciones correspondientes.
Después más balazos, ahora en la colonia Juan Pablo II
Un hombre falleció atacado a balazos este martes por la tarde en Tepatitlán, en el camino a Santa Bárbara casi en su cruce con el periférico, en la colonia Juan Pablo II.
El ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en color rojo. Un grupo de sujetos acribilló al hombre para luego conducir su vehículo por unos 500 metros sobre el periférico, para dejarlo abandonado dentro de un potrero con el cadáver a bordo. La viuda del hombre que fue asesinado presenció la agresión.
El sujeto respondía al nombre de José Manuel Gómez Velázquez, quien de acuerdo con los registros de la policía municipal, en 2014 estuvo detenido en dos ocasiones, una por comportamiento agresivo y estado de ebriedad, y la otra por posesión de droga cristalina.
0 Comentarios