Repintan zona restringida para evitar confusiones a automovilistas






Luego de que hace unos días un espacio vehicular destinado para carga y descarga ubicado en la calle Zaragoza, causó un altercado entre vecinos y policías municipales, donde los primeros alegaban que dicha área ya era de uso común y por lo tanto no procedía la multa vehicular que los oficiales pretendían imponer, un hombre fue retenido y encerrado en la comandancia por varias horas por insultos a las autoridades.

El ayuntamiento prometió volver a balizar el espacio para evitar confusiones a los automovilistas, por lo que este miércoles por la mañana empleados municipales fueron observados repintando con color amarillo la zona.


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¿De qué sirve que pinten si pasan las patrullas y no multan a los vehículos y más los domingos? Además si es gente con dinero ni les pitan, ni les dicen que se muevan, mucho menos infraccionarlos o mandarles la grúa. Por ejemplo la señora de la tienda de regalos de esa misma esquina. Galena y Zaragoza.

    ResponderBorrar
  2. Eso es vdd si no tienes influencias te quieren multar por cualquier cosa, pero ni los policías ponen el ejemplo cuantas veces están estacionados mal ellos mismos...

    ResponderBorrar
  3. Tambien deberian de multar a las personas que apartan sus lugares con sillas, botes, etc; asi como a los motociclistas que ponen sus motos entre los carros o la acomodan de manera que ya no cabe un carro.

    ResponderBorrar
  4. Las motocicletas se pueden estacionar donde te de tu regalada gana siempre y cuando no esté en amarillo y no haya parquímetro! no seas buey!

    ResponderBorrar
  5. Las motocicletas tienen sus lugares reservados en muchas de las esquinas, Nos falta cultura vial a todos. Porque no se respeta a nadie. Los que siempre la llevan de perder, son los peatones, nunca les dan el pase, y si lo dan están parados sobre la zona peatonal.

    ResponderBorrar