San Miguel el Alto, Jal.- Un hombre de la tercera edad de San Miguel el Alto murió en el Hospital Civil de Guadalajara luego de haber sufrido quemaduras en la mayor parte de su cuerpo cuando se encontraba en su casa, el pasado día 9.
De acuerdo a lo relatado por el hijo del ahora occiso a la Fiscalía Central, Fortino Martín Gallardo, de 86 años y vecino de la calle María Concepción Lozano, en la colonia Agua Caliente, en San Miguel el Alto, el día referido, por la tarde, al parecer quiso prender fuego en una estufa y de pronto se vio envuelto por las llamas.
Vecinos de Fortino dieron aviso a uno de sus hijos, refiriéndole que del interior de la casa se escuchaban unos gritos, por lo que los familiares acudieron hasta la vivienda y encontraron al octogenario con varias quemaduras en su cuerpo, llevándolo a un hospital de San Miguel el Alto, donde al ver la gravedad de las heridas decidieron enviarlo al Hospital Civil de Guadalajara.
Sin embargo el hombre falleció al día siguiente en la capital tapatía, luego de que los doctores no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que presentaba quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su superficie corporal, según determinó el médico legista que le practicó la autopsia posteriormente.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO de Guadalajara, a donde luego se presentaron los familiares del occiso a identificar los restos y reclamarlos para darles sepultura.
0 Comentarios