Refuerzos tapatíos



Para todos los lectores, los compañeros que hacen posible que este semanario 7 días salga todos los sábados de manera ininterrumpida desde hace 16 navidades.

Les deseo que este nuevo año 2015 que comienza este fin de semana, permanezca la paz en sus hogares, haya amor en sus corazones para con sus familiares y amigos.

Nunca pierdan la fe en Dios. Y que la esperanza siga siempre viva para lograr los objetivos trazados Primero Dios a corto mediano y largo plazo.

Ya entrando en materia deportiva, los equipos tapatíos se han reforzado yo diría de manera  aceptable, nada espectacular sus contrataciones, si acaso la llegada del conejito Brizuela a Chivas, el retorno de Marco Fabián, del Cubo Torres, de Miguel Ponce, el joven defensa Carlos Salcedo que fue campeón en los Centroamericanos en Veracruz y que participaba en la liga MLS de los E.U., agréguele a Omar Bravo, De Nigris, Fierro, Chapo Sánchez, la verdad es que en cuanto a nombres se ve un plantel competitivo que sí podrá salvarse del descenso, ahora solo falta que en la cancha  lo hagan una realidad. Por el bien de futbol mexicano, Chivas debe ser protagonista. 

Los zorros del Atlas alcanzan a rescatar dos jugadores más de último minuto al contratar a un veterano Carlos Ochoa, un jugador que donde quiera que ha militado hace goles, muy cumplidor, pero que nunca dio ese estirón que lo hiciera un jugador de otro nivel; también se trajeron al Topo Valenzuela, un buen defensa central nacido de la cantera rojinegra, que sin duda vendrá a reforzar el cuadro bajo de los pupilos de Tomás Boy y si a esto le agregamos los otros tres refuerzos, como el brasileño Marcos Silva “Keno”, el Chato Rodríguez, otro experimentado y cumplidor canterano rojinegro, que le dará la posibilidad de hacer variantes al Jefe Boy y finalmente al joven central Rodrigo Godínez, un muy buen prospecto que viene de Morelia donde ya jugaba de titular. 

Por lo tanto también los zorros pintan bien para este próximo torneo 2015 donde aspiran a entrar a la liguilla y ser protagonistas en ella. Así como también su participación en otras competencias, que ahora sí ya con un plantel más vasto y experimentado, podrán hacer muy buen papel.

Los Leones negros de la U de G, también se reforzaron de una manera diría yo apenas justa para poder aspirar a mantenerse en la primera división y a reserva de ver los jugadores contratados Jonathan González, Fernando Guerrero, Juan Luis Anangono. 

Y digo esto pues los jugadores que han llegado son prácticamente desconocidos, a excepción de los jugadores exatlistas Jair Barraza y Giovanni León, además de Rodolfo Vilchis. Ojalá que den frutos y se adapten de inmediato, como lo hizo Fidel Martínez, que fue la figura de los Leones en el torneo pasado.  

Veo a un Alfonso Sosa que se las verá negras para poder salvar a los Leones, comparando su plantel al de Chivas.

Hasta la próxima. 


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios