Se las tronaban en un patio ajeno



Dos mozalbetes fueron sorprendidos drogándose en patio ajeno, el cual además estaban incendiando y al darse cuenta el dueño decidió llamar al 066, presentándose más tarde unos policías, quienes detuvieron a los sospechosos que aún se encontraban bajo los efectos de sustancias prohibidas al momento de ser llevados a los separos municipales.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde. Una mujer llegó a su vivienda ubicada en la calle 5 de febrero, en la colonia del Carmen y encontró unas láminas con las que protegía su casa, movidas de su lugar, sospechando entonces la propietaria que alguien se había introducido al inmueble sin autorización.

Fue así que al llegar al patio encontró a dos sujetos, jóvenes de edad, drogándose y prendiendo fuego a unos matorrales que se encontraban en la propiedad. La dueña llamó al 066 para denunciar lo que estaba ocurriendo y minutos después llegaron unos policías municipales motorizados, que tras la autorización de la afectada ingresaron a la parte trasera de la vivienda y procedieron a retener a los sospechosos.
Los sujetos, al ver a los oficiales, quisieron escapar corriendo, pero fueron alcanzados y retenidos metros después.

Fue así que Francisco Javier Guzmán Luna, de 18 años y vecino de la calle 12 de diciembre No. 226, en la colonia Jesús María y Omar de Jesús Franco Rodríguez, también de 18 años y con domicilio en Pantaleón Leal s/n, en la colonia El Molino, ambos de Tepatitlán, fueron detenidos y llevados a los separos de la comandancia, acusados de allanamiento de morada y daños en las cosas.

La propietaria aseguró que interpondría la denuncia correspondiente a fin de que le sea garantizada la reparación de los daños a su finca por parte de los sospechosos, quienes horas después de haber sido sorprendidos en el ilícito, no se les pasaba el efecto de los enervantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios