Por no traer el cinturón
Zapotlanejo, Jal.- Un vehículo de modelo atrasado se convirtió en la tumba de su conductor, luego de que la noche de este sábado, en la carretera que une Zapotlanejo con el poblado de Matatlán, un hombre se volcara con todo y vehículo, quedando su cuerpo incrustado en el parabrisas de la unidad.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del sábado, en la carretera estatal que va de la cabecera municipal de Zapotlanejo hacia la delegación de Matatlán, ubicada rumbo a la barranca del Río Verde. Jorge López Hernández, de 27 años de edad, viajaba a bordo de un Volkswagen Atlantic, en color gris y al encontrarse a la altura de la comunidad de Las Liebres, debido a lo sinuoso del camino y presuntamente por circular a exceso de velocidad, el hombre perdió el control del vehículo y éste se salió del camino y comenzó a dar volteretas.
El carro finalmente dejó de moverse, sin embargo el conductor, que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se golpeó en diversas ocasiones al rebotar dentro de la cabina del vehículo, hasta quedar su cuerpo atorado en el parabrisas y a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales y se cree que murió segundos después de haber ocurrido el percance.
Más tarde arribó un agente del Ministerio Público de Zapotlanejo, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue metropolitana, una vez que fue liberado por los mismos paramédicos y entregado al personal del Servicio Médico Forense.
0 Comentarios