Se queda sin frenos y acaba dentro del súper


Una mujer con domicilio en el rancho El Berrinche, ubicado en la carretera a San José de Gracia, aseguró que este sábado por la madrugada circulaba por la avenida 18 de marzo en dirección a Tepatitlán, cuando su vehículo, un Buick modelo 1998, en color blanco, se quedó repentinamente sin frenos y no se pudo detener al llegar al cruce con el bulevar Anacleto González, por lo que continuó de largo hasta adentrarse en las instalaciones de Bodega Aurrerá.

María Elena Villegas Pedroza, de 31 años, siguió su marcha con todo y vehículo hasta detenerse en el alambrado del estacionamiento del centro comercial, ubicado hasta el fondo, aunque resultó ilesa y sólo tuvo que reponerse del susto.

Sin embargo el vehículo quedó con varios daños en su parte frontal, además que la propietaria deberá responder por los daños en las instalaciones de la tienda de autoservicio. Las autoridades ordenaron el traslado con grúa del automotor a un depósito vehicular, para garantizar el pago de los daños en propiedad privada.

Publicar un comentario

0 Comentarios