• Tres personas más resultaron lesionadas
• Regresaban a Coahuila, tras disfrutar el “puente”
La volcadura de un vehículo compacto provocó la muerte de dos niños pequeños y dejó gravemente heridas a tres personas más en hechos ocurridos la madrugada de este martes en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en su tramo Tepatitlán-Jalostotitlán.
De acuerdo con información de Protección Civil de Tepatitlán, el accidente ocurrió a las 04:50 horas de este martes, en el kilómetro 67+800 de la autopista mencionada, cerca de la caseta de cobro de Jalostotitlan. Un carro tipo Volkswagen Poniter en color azul marino y placas de Coahuila, aparentemente era conducido a exceso de velocidad y sus ocupantes regresaban de Guadalajara luego de pasar unos días de asueto en la capital tapatía.
La conductora del vehículo perdió el control del mismo y terminó por salirse de la carretera, dando algunas volteretas hasta caer en un pequeño barranco, quedando la unidad completamente destrozada y algunos de sus ocupantes expulsados del automotor o prensados entre los fierros retorcidos.
Cuando llegaron elementos de rescate de Jalostotitlán, Tepatitlán y la unidad regional de Protección Civil con base en San Juan de los Lagos, encontraron a Gabriela García Sánchez, de 30 años, Martha Elba Rodríguez Montoya, de 34 años y el menor Carlos Fabián Lira Rodríguez, los tres vecinos de Torreón, Coahuila, con heridas de gravedad y una vez rescatados fueron llevados a un hospital particular de Tepatitlán.
También se hallaron los cuerpos severamente mutilados de dos niños varones, de 5 y 7 años de edad, que luego de ser recuperados fueron entregados a personal del Servicio Médico Forense, que los trasladó a la morgue de Tepatitlán a la espera de que se presente algún familiar para identificarlos y reclamar sus restos y darles sepultura.
0 Comentarios