Un sujeto, que se encontraba armado y agresivo fue llevado detenido a los separos de la comandancia de la policía municipal, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles en Tepatitlán.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Tepatitlán, unos patrulleros que hacían su recorrido de vigilancia por las calles de Las Aguilillas, fueron interceptados este miércoles a las 10:40 horas por un transeúnte en el cruce de la calle Tucán y el bulevar Anacleto González, quien refirió a los oficiales que a una cuadra de distancia se encontraba un sujeto armado y agresivo a bordo de una camioneta, por lo que los policías procedieron a buscar el vehículo señalado.
Al encontrar la camioneta, una Ford Windstar en color gris, los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero éste se muestra agresivo, por lo que los policías le ordenan que se baje del vehículo para practicarle una revisión precautoria.
Los oficiales encontraron en uno de los compartimentos de la camioneta un arma de fuego tipo Luger, calibre 9 mm, con un tiro en la recámara y 11 más en el cargador, para la cual su poseedor, de nombre Inocencio Salcedo Romo, de 50 años y con domicilio en la calle Tucán, no contaba con permiso de portación de armas.
El hombre, junto con la mujer que lo acompañaba, fueron llevados detenidos a la comandancia de la policía, aunque luego la fémina fue dejada en libertad al considerar que no había tenido participación en lo ocurrido.
La camioneta, el arma de fuego y los cartuchos fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de las autoridades, mientras que la situación jurídica de Salcedo Romo será determinada por las instancias correspondientes.
0 Comentarios