Se quería ir sin pagar los hotdogs


Un hombre quiso consumir varios hot dogs de un puesto callejero sin querer pagar la cuenta y hasta amenazó a un empleado con arma de fuego cuando le requirió el pago de los alimentos ingeridos, en hechos ocurridos en días pasados en la esquina de las calles de Abasolo y Galeana.

La policía municipal de Tepatitlán informó que en el cruce de las calles ya mencionadas, José Luis Ibarra Hernández, de 68 años y con domicilio en la calle Donato Guerra, se encontraba comiendo unos hot dogs en un puesto callejero y al terminar de ingerirlos procedió a retirarse del lugar, por lo que el empleado le requirió el pago de lo consumido, que ascendía a 180 pesos.

Ibarra Hernández, en lugar de pagar sacó una pistola que tenía fajada en la cintura y la apuntó hacia el trabajador, un menor de edad, quien se asustó y retrocedió algunos pasos para ponerse a salvo, lo que aprovechó el hombre para guardar el arma y retirarse del lugar.

En ese momento pasaba una patrulla de la policía municipal, a la que el menor le marcó el alto y le pidió apoyo a los oficiales, explicándoles lo que acababa de suceder, además de señalarles que el sospechoso se encontraba a poca distancia, por lo que los policías lo alcanzan y le piden que se detenga para hacerle una revisión precautoria.

Fue así que a José Luis Ibarra se le encontró una pistola en color gris, desabastecida de su cargador, además de seis cartuchos hallados en la bolsa delantera del pantalón, quedando dichos objetos asegurados por los municipales.


Minutos después llegó el propietario del puesto de hot dogs, quien pidió que el hombre fuera llevado detenido, asegurando además que procedería conforme a derecho en contra de José Luis Ibarra.


Publicar un comentario

0 Comentarios