Pleito en taquería acaba con un menor navajeado


Un pleito entre meseros de conocida taquería de la ciudad terminó con un menor de edad en estado grave de salud, debiendo ser llevado a un hospital con una herida en el abdomen producida por objeto punzocortante.

Autoridades municipales informaron que la noche del martes, a las 20:50 horas, se recibió un llamado al 066, donde se reportaba una persona herida por arma blanca, dentro de las instalaciones del restaurant conocido como Taquería Los Pastores, ubicado en la calle Batallón de San Patricio, casi llegando a la avenida González “Carnicerito”.

Al llegar una ambulancia de Protección Civil, encontraron al menor Miguel Ángel Martínez Franco, de 14 años y con domicilio en Tepatitlán, con una herida en el abdomen y sangrado abundante, ya que presuntamente había sido herido con un objeto puntiagudo.

Testigos de los hechos refirieron que Miguel Ángel, que al parecer laboraba para el restaurant mencionado, comenzó a reñir con otro de los empleados del establecimiento, quien decidió usar un cuchillo de cocina para agredir al menor, quien fue herido con dicho objeto en el área del abdomen.

También se dio aviso a la policía municipal por tratarse de una agresión con arma blanca, sin embargo no se especificó si el presunto responsable fue detenido o se dio a la fuga antes de que llegaran los oficiales.

Miguel Ángel fue llevado de urgencia al hospital del IMSS de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Publicar un comentario

0 Comentarios