En el bautisterio de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, los señores Juan Carlos Sánchez González y María de Jesús Valdivia González presentaron a su pequeña hija para que recibiera el agua bendita, la cual la aparta del pecado original.
Para esta muy importante ceremonia se invitó como padrinos de la niña a los señores José Sánchez Hernández y Erika Sánchez Jiménez.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras les habló sobre el bautismo y les dijo tantos a los padres como a los padrinos que desde este momento se hacían totalmente responsables de la salud y educación de la festejada, los cuales aceptaron con mucho gusto.
Después de estas palabras acercaron la cabecita de la niña a la pila del bautismo en donde el sacerdote le roció agua bendita pronunciando en ese mismo momento el nombre de María del Carmen.
Minutos después los padres y padrinos de la recién bautizada se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció un convivio en honor de la niña María del Carmen.
0 Comentarios