Acatic, Jal.- Una semana más con mucho trabajo, señaló el presidente municipal Marco Tulio Moya, quien habló de varias acciones llevadas a cabo en esta semana que recién termina, donde se le ha dado mucha importancia a la prevención y atención de la pandemia.
Indicó primeramente la colocación de un portón en el cementerio de El Refugio, del cual carecía, dándole seguridad a este espacio; se siguen tomando medidas de prevención por el bien de todos con la colocación de señalamientos en parques, plazas y jardines del municipio, para que mientras dure la contingencia no se visiten estos lugares.
A los elementos de Protección Civil se les está equipando con equipo mecánico de aspersión, el cual servirá para sanitizar, fumigar y cualquier aplicación donde se pueda utilizar este equipo para el servicio de toda la comunidad.
Se indició que por parte del Gobierno Municipal la nueva farmacia municipal ubicada a un costado del consultorio médico municipal que opera las 24 horas del día.
Y para cerrar la semana se hicieron trabajos de electrificación en conjunto con vecinos de la comunidad de Los Ranchitos, mejorando los servicios públicos.
0 Comentarios