Capilla de Guadalupe, Jal.- Un hombre charro de esta delegación, harto de las medidas de prevención en este contingencia sanitaria y de no poder disfrutar las tardes en el centro de la delegación, armado con un machete y con el valor que le dieron unas copas de más decidió romper las cintas restrictivas que rodean la plaza principal.
Este lunes un inusual evento tuvo lugar en Capilla de Guadalupe, un adulto mayor, ataviado con la vestimenta de un charro, decidió dirigirse a la plaza principal y con la ayuda de un machete comenzó a romper las cintas de restricción ante la mirada atónita y otros más de risa de personas que se encontraban en la zona.
Una de las personas decidió grabarlo y le preguntó si ya había acabado el coronavirus, a lo que el sujeto respondió “Para mi sí, yo desde cuándo”. Ante este acto, la policía municipal llegó al lugar y no le quedó de otra más que detener al hombre debido a que su acción representaba un desacato a la autoridad.
El charro, subió voluntariamente a la patrulla y no fue esposado, sin embargo tuvo que pagar una multa por lo sucedido. Se supo que el hombre tenía cierto grado de ebriedad lo que originó a que decidiera romper los sellos para así poder disfrutar de una tarde en una de las bancas de la plaza, como hace mucho no puede hacerlo.
0 Comentarios