Cinco muertos más por ingesta de alcohol adulterado


Mazamitla y Tamazula no son los únicos municipios afectados por la venta de alcohol adulterado, ya que este martes se reportaron cinco muertes más relacionadas con la ingesta de alcohol, esta vez en  la población de Ajijic, perteneciente al municipio de Chapala.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte sobre cinco personas enfermas que presentaban mareos y dolores de cabeza, por lo que acudieron a una casa del centro de Ajijic. Al llegar encontraron ya sin vida a 4 hombres de entre 40 y 60 años, y a un quinto hombre en el mismo rango de edad que aún se encontraba con vida, así que fue trasladado al puesto de socorros de Chapala pero no alcanzó a llegar, ya que perdió la vida antes de poder recibir la atención médica en el hospital.

Los paramédicos señalaron que en el trayecto, el hombre únicamente alcanzó a decirles que él y los demás habían ingerido alcohol, pero debido a su estado de salud no logró darles más detalles y finalmente falleció.

Trascendió que los hombres compraron el alcohol en una tienda de venta a granel, así que elementos de la Fiscalía ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes, ya que en las últimas semanas 81 personas han resultado intoxicadas por la ingesta de metanol que se vendía como alcohol de caña, de éstas, 27 personas han fallecido, 47 han sido dadas de alta y siete más todavía se encuentran hospitalizadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios