Arandas, Jal.- Sólo dos días duró un túnel sanitizante que se había colocado en el acceso de la planta baja del mercado municipal en Arandas, pues fue ponchado dejándolo inservible, sin que se pudiera detener a ningún culpable.
Desde su colocación, el túnel había provocado la burla de varias de las personas que señalaban eso no servía de nada, sin embargo, alguien pasó de la burla a la acción y a las primeras horas del jueves el túnel se desinfló rápidamente. La causa, había sido ponchado.
Desde que comenzó la contingencia sanitaria, los arandenses han mostrado más rechazo ante las medidas de prevención que habitantes de otros municipios, y es que primero rompieron los cintas que hora antes se habían colocado en las plazas para evitar el acceso a ellas y ahora poncharon el túnel sanitizante en el acceso al mercado municipal.
Un túnel de este tipo tiene un costo de aproximadamente $20 mil pesos y ahora el ayuntamiento evalúa si tiene arreglo o no. Por lo pronto tuvo que ser retirado para tratar de encontrarle una solución, mientras que la persona causante del daño no fue identificada ya que en la zona no hay cámaras de seguridad por lo que probablemente no se pueda dar con la persona vandálica.
En el lugar solo quedó el gel antibacterial que ese por lo menos no se lo han robado…todavía.
0 Comentarios