Peligro mortal en Camino a Santa Bárbara

• Y todo por ahorrarse un letrero 


La pavimentación del Camino a Santa Bárbara, a la altura del fraccionamiento Juan Pablo II, se ha convertido en un peligro para los automovilistas debido a que un carril en el que se trabaja fue cerrado con piedras y escombro, sin ninguna señalización reflejante que prevenga a los conductores del obstáculo en esta vía que conecta la ciudad de Tepatitlán con el periférico y que es muy transitada.

Desde hace algunas semanas el Camino a Santa Bárbara está siendo pavimentado y el uso de los carriles se han ido alternando, pero los constructores han optado por restringir el paso con piedras, en lugar de colocar alguna señal reflejante unos metros antes como medida de prevención.

En el pavimento ya se aprecian rayones de piedras que han sido chocadas y arrastradas por conductores que se meten en el carril sin darse cuenta de que está cerrado, y el peligro de un choque que termine de manera grave o incluso fatal es latente.

Por otro lado, el pavimento puesto previamente presenta en el mismo Camino a Santa Bárbara ya algunas fracturas y cuarteaduras a poco más de un año de haber sido colocado.

Publicar un comentario

0 Comentarios