Arandas, Jal.- Al parecer los problemas vecinales no pudieron ser superados por los involucrados y terminaron con la vida de hombre de aproximadamente de 60 años quien terminó ejecutado a balazos en las afueras de su domicilio, hasta donde los servicios de emergencias llegaron solo para confirmar que el sujeto se encontraba ya sin vida.
En la calle Dr. Escobedo de Arandas ocurrió un asesinato en pleno inicio de la semana, habitantes de la zona reportaron a los servicios de emergencia que uno de sus vecinos había sido ultimado a balazos en las afuera de su domicilio donde también tenía su negocio, el cual era un herrería.
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron al hombre ya sin vida quien había quedado tendido en la banqueta, por lo que acordonaron la zona y llamaron a los servicios médicos forenses para realizar el peritaje y hacer el levantamiento de indicios.
Problemas vecinas estaría siendo la primera línea de investigación, el cual al parecer ya tenía tiempo sucediendo, sin embargo hasta el momento no se sabe de ninguna detención por parte de las autoridades.
0 Comentarios