En Acatic
• Pero es que al padre Miguel Ángel lo escucha la gente
Acatic, Jal.- En este municipio la noticia de que las misas presenciales tendrán que esperar un poco más, ha sido tomada con mucha madurez por los habitantes, así lo percibió el sacerdote de la parroquia de San Juan Bautista ubicada en este municipio, el padre Miguel Pérez Magaña.
Aunque en algunos lugares las personas tomaron a mal que la Diócesis de San Juan echara para atrás el inicio de las misas presenciales programadas para el 1 de junio, para los acatiquenses no hay razón de enojo y aceptan las medidas que manda la Iglesia.
“Aquí la gente lo ha aceptado muy bien, estábamos listos para abrir el 1 de junio, pero luego nos dijeron que había que esperar y la gente lo aceptó de una forma muy madura, seguiremos haciendo misas a puerta cerrada, en donde a veces hay 5, 10 o hasta 15 personas en la misa, pero tenemos todas le medidas de prevención y la gente ha seguido todas las indicaciones” señaló el Padre Miguel Angel.
A decir del Sacerdote, en este municipio las personas se toman las cosas de una forma más tranquila, por lo que está muy agusto viviendo en este lugar, celebrando misas aunque sea a través de las redes sociales.
0 Comentarios