Tepatitlán, Jal.- El fin de semana pasado la tranquila localidad de Piedra Herrada se vio interrumpida luego de que el cuerpo de un hombre fuera encontrado semi enterrado en uno los ranchos que se encuentran dentro de esa localidad.
Alrededor de las 7:00 de la tarde del domingo 5 de julio, los habitantes de dicha población comenzaron a ver cómo patrullas y personal de la Fiscalía iban pasando por la calle principal ubicada a un costado del famoso Templo de Piedra Herrada, elegida por muchas parejas como el lugar donde se celebre su boda.
Sin embargo esta vez no fue una procesión de carros que pertenecieran a invitados de alguna boda sino de vehículos oficiales de la Fiscalía que se dirigieron al Rancho Burral ubicado en la mencionada localidad, ya que tuvieron el reporte del hallazgo de una osamenta humana.
El hombre no pudo ser identificado ni tampoco se pudo saber el motivo de su fallecimiento debido a que se encontraba en un avanzado estado de descomposición y semi enterrada, las últimas lluvias podrían haber ocasionado el deslave de la tierra en el lugar y con ello el descubrimiento del cuerpo.
0 Comentarios