Ex presidentes municipales, ex presidentes de partido, militantes y líderes de sectores pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron una colecta de despensa para apoyar a familias que no cuentan con las posibilidades de solventar algunas necesidades elementales del hogar.
Los mismos priistas fueron los encargados de realizar esta labor, recolectando desde un kilo de arroz, unos frijoles, papel higiénico o hasta un cambio de ropa.
Lo anterior fue motivando a más y más personas a que se sumaran para que la entrega de ayuda fuera en cantidades considerables.
“Hay veces que en nuestras casas desperdiciamos comida o tiramos ropa en buen estado sin pensar que a alguien más le puede ser útil, y qué mejor que a través de nuestro liderazgo podamos dibujarles una sonrisa en el rostro”, concluyó uno de los jóvenes priistas.
En las delegaciones y en la mayoría de las colonias de la cabecera municipal, llevando a cabo los protocolos de cuidado requeridos a causa de la pandemia, se hicieron entrega de 400 despensas a familias de las más vulnerables.
Esta es una de las muchas actividades que seguirán realizando los simpatizantes del partido tricolor, jóvenes en su mayoría, que con todo el ímpetu de ayudar y aportar un granito de arena para mejorar la comunidad, continuarán recorriendo las calles de Tepatitlán.
0 Comentarios