Acatíc, Jal.- Próximamente habrá en Acatíc un lugar donde se podrán ofrecer productos elaborados por manos acatiquenses como son obras y artesanías.
Este espacio estará destinado para todos los artesanos y artistas de este municipio, se denominará la Casa del Artesano y ya muestra un notable avance, por lo que se está habilitando y muy pronto se abrirán sus puertas para todo el público, señaló Marco Tulio Moya, presidente municipal.
Por otro lado, en lo que respecta a Obras Públicas, una calle más empedrada se logró en conjunto con los vecinos de la calle Guadalupe Almaraz Gómez, mejorando la calidad de vida de todos los habitantes.
Así mismo, se informó por parte de Marco Tulio que se Iniciaron los trabajos por petición y en conjunto con los vecinos, un empedrado más en El Refugio. Se trata de la calle Santo Domingo, logrando mejor calidad de vida en beneficio de todos
Y siguiendo con los trabajos para el retorno a clases, se está dando atención al mantenimiento a otra escuela para cuando sea pertinente el regreso escolar, trabajando en conjunto con padres de familia de la escuela primaria rural Miguel Hidalgo.
0 Comentarios