Yahualica, Jal.- Los abusos sexuales en menores se han disparado en los últimos meses y la Fiscalía ha ido cumplimentado órdenes de aprehensión en distintos municipios de Jalisco por abuso sexual infantil y corrupción de menores, esta semana la Fiscalía Regional de Tepatitlán, capturó a Luis Ángel “N”, para que responda por el abuso sexual infantil de dos niños, vecinos del municipio de Yahualica de González Gallo.
De acuerdo con las pesquisas los menores se quedaban a solas con él, aprovechando la confianza que le tenían sus padres debido a que los niños y el acusado son parientes cercanos. Sin embargo, luego de las investigaciones salió a luz que las agresiones iniciaron desde hace dos años, ocurriendo la última en mayo de este año.
El agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación solicitó una orden de aprehensión contra el sujeto, la cual fue cumplimentada. Al quedar a disposición del Juez de Control que lo requería, lo vinculó a proceso y le dictó la medida cautelar de prisión oficiosa por un año.
0 Comentarios