La Fiscalía del Estado logro la vinculación a proceso de un hombre llamado Alejandro ”N.” de 54 años, al ser acusado abuso sexual infantil. El sujeto es nada menos que el director de una escuela primaria en el municipio de Zapotlanejo, en la colonia Las Cuchillas.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía tras la denuncia correspondiente, los hechos ocurrieron en junio de 2017, cuando el señalado como abusador ingreso a la biblioteca en donde se encontraba una menor de edad, a quien presuntamente realizó diversos tocamientos y después la amenazó con golpearla con una regla y dejarla sin recreo si contaba lo ocurrido.
Afortunadamente a pesar de las amenazas, la pequeña le contó a su madre lo ocurrido, por lo que se levantó una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.
Alejandro “N” fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y seis meses de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
2 Comentarios
Desde el 2017 Cuchillas carese de maestros nadie se anima a dar clases por qué cada maestro que entra a la primaria sale mal.
ResponderBorrarY por qué mal? la mayoría de las personas de está pequeña comunidad no les justa que les reprueben a sus hijos o que les marqués mal las tarea.
La mayoría de los niños que lo acuso de algo.
La niña que acuso de abuso sexual solo tenía unos cuantos meses en la comunidad su familia está más destruida.
Uno de los niños que acuso el maestro la verdad siempre era muy irrespetuoso y si le decías a su mamá te regañaba a ti, aparte lo reprobó como dos años y siempre hacia bullying .
Otros que la acusaron eran unos niños que diario los regalan todos por qué roban, su mamá sabe y los proteje han entrado a robar a una casa y los han cachado.
Yo soy de la pequeña comunidad de cuchillas y se que el Maestro Alejandro no haría eso.
Que horror que vengas a tapar algo tan asqueroso, es algo evidente y no sólo fue una niña son más, y más cosas que hizo ese deprabad; más aparte los que no se atrevieron a declarar. No pueden tapar el sol con un dedo. La justicia le llegó a ese cerdo
Borrar