Acatic, Jal.-. No hay día que no se dé mantenimiento y se lleven a cabo mejoras a las escuelas del municipio, señalo Marco Tulio Moya, presidente municipal de Acatic, así mismo en el marco de las fiestas patrias indicó que los trabajos siguen.
Se siguen realizando trabajos de mantenimiento a la perrera municipal, con el fin de que se les dé un trato digno a los animales que se tienen en custodia, así mismo se indicó que los trabajadores del municipio han logrado un gran avance del empedrado en la calle Vallarta en El Refugio, mejorando las vialidades y la calidad de vida de los habitantes.
En temas de agua, ya está el aforo listo del pozo profundo en el Tempizque, lo que será un beneficio pra los habitantes de esta comunidad.
Gracias a la participación de los ciudadanos que donaron arboles al Ayuntamiento, derivado del programa de reforestación del municipio, el gobierno municipal, con apoyo de los jóvenes construyendo el futuro, plantó la cantidad de 25 árboles que se distribuyeron en espacios públicos como la cancha de la colonia La Villa y la cancha de la colonia de Los Maestros. Se busca un Acatic más verde, trabajando juntos cuidando y mejorando los espacios públicos.
Es muy grato para los habitantes constatar que ya se tiene completo el balizamiento y hasta reflectores en la carretera estatal, mejorando el traslado de los vehículos con más seguridad y comodidad.
0 Comentarios