#LadyCamaro sale de la cárcel


• Tendrá que pagar y firmar por seis meses
• A sus víctimas no les gustó esto


A poco más de ocho meses de estar detenida, Keyla, bautizada en redes sociales como #LadyCamaro, salió de la cárcel tras una nueva audiencia.

Esto no significa que la joven quedó absuelta del proceso que se sigue en su contra, sino que deberá depositar una fianza de 10 mil pesos y tendrá que ir a firmar a Puente Grande cada 15 días, durante 6 meses, además de tener prohibido salir del Estado.


El 27 de diciembre de 2019, Keyla se encontraba en unos arrancones en el Circuito JVC, en Zapopan, a bordo de un Camaro rojo, cuando la joven perdió el control del vehículo y embistió a algunas de las personas que se encontraban en el sitio, provocando la muerte de una persona y lesiones a 11 más.

El juez del caso determinó pertinente imponerle medidas cautelares distintas a la de la prisión preventiva, y por ello tres de las víctimas interpondrán un recurso de apelación.

"El juez resolvió modificarle la medida. Evidentemente nosotros no estamos de acuerdo, nos parece que la resolución está equivocada porque la ley establece que sólo se pueden modificar las medidas cuando hayan variado de manera objetiva las condiciones que se tomaron en cuenta para imponerlas", dijo el abogado Joaquín McGregor.

"El propio juez, en diversos acuerdos, reiteró que las condiciones que se tomaron en cuenta para imponerlas (la prisión) fue que huyó del lugar de los hechos y además (está) el oficio de la unidad de medidas cautelares en el que se señalaba que tenía un peligro de fuga alto".

El juzgador, dijo el litigante, se basó en la argumentación de la defensa que sostenía que nueve de las 12 víctimas ya habían recibido reparación del daño, a cambio de la prisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios