• Poco tiempo y pocas personas, sólo de lunes a viernes
Este jueves 3 de septiembre marca la reapertura al público de las unidades deportivas en Tepatitlán, luego de cinco meses de estar restringidas al público por la pandemia de Covid-19.
La reapertura se llevará a cabo en cuatro fases, cada vez que las condiciones de salud lo permitan, y se deberán aplicar las medidas sanitarias correspondientes para evitar más contagios de coronavirus.
Las unidades Hidago, El Pipón, El Tablón, Parque Bicentenario y las de delegaciones tendrán horarios limitados y un máximo de personas y tiempo para hacer ejercicio.
En la fase inicial, en las unidades de la cabecera municipal la reapertura será de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, excepto en el Parque Bicentenario, donde el cierre será a las 7:00 de la tarde.
En las delegaciones, por otro lado, los horarios se informarán en cada delegación.
En todas las unidades el espacio permitido para actividades al aire libre será exclusivamente el andador, por 60 minutos.
Debido a que el aforo máximo en esta fase inicial es del 30% en cada lugar, en la unidad Hidalgo sólo estarán permitidas 25 personas a la vez, 40 en El Pipón, 25 en El Tablón, 30 en el Parque Bicentenario y 25 en las Delegaciones.
0 Comentarios