Un enfrentamiento a balazos tuvo lugar la tarde de este miércoles en Zapotlanejo, cuando elementos de la Fiscalía se encontraban realizando un operativo y se toparon con un vehículo sospechoso, cuyos ocupantes se encontraban armados y agredieron a balazos a los uniformados, resultando herido un agente en el intercambio de balas.
El ataque ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde a la altura del kilómetro 150 de la carretera libre a Zapotlanejo, cuando los agentes vieron a los ocupantes de una Suzuki blanca en actitud sospechosa, y al acercarse fueron recibidos a tiros, por lo que repelieron la agresión.
Luego del enfrentamiento, los atacantes de la Suzuki, junto con los tripulantes de otros dos vehículos huyeron con rumbo a Tepatitlán, por lo que se originó una gran movilización policíaca para dar con los agresores.
Usuarios en redes sociales señalaron una gran movilización de camionetas judiciales, Guardia Nacional y Policía Estatal por la carretera a Zapotlanejo. La Fiscalía por su parte confirmó que hay un operativo activo para la localización de los atacantes, por lo que se pidió evitar la zona y dar paso a vehículos de emergencia desde Puente Grandes hacia Tepatitlán, además por aire también se apoya en el operativo con el helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Seguridad del Estado.
Una de las camionetas fue encontrada abandonada con huellas de choque e impactos de bala, en su interior hallaron cargadores para diferentes calibres y equipo táctico.
0 Comentarios