• Familiares y amigos dicen que es inocente
• Acusada de abusar sexualmente de un niño
Guadalajara, Jal.- Familiares y amigos de la profesora conocida como “Miss Sonia”, quien se encuentra bajo proceso penal acusada de abuso sexual contra un niño con Síndrome de Down, se manifestaron en la glorieta de la Minerva, en Guadalajara, para exigir justicia en defensa de la docente quien, aseguran, es inocente.
Hace unas semanas, la profesora Sonia Ivette fue vinculada a proceso, acusada de haber tocado indebidamente a un alumno suyo en 2018, de entonces seis años, y practicarle sexo oral, en un colegio privado donde la acusada era asistente educativa.
La docente se encuentra en prisión preventiva por seis meses, en lo que continúan las investigaciones.
Tras este caso, familiares y amigos de “Miss Sonia” han declarado su inocencia y el pasado fin de semana protestaron en la Glorieta de la Minerva, en Guadalajara, exigiendo justicia para la detenida.
La madre de “Miss Sonia”, Sonia Ivette Peregrina González, declaró que se hace un reclamo a la Fiscalía del Estad y al Supremo Tribunal de Justicia para demostrar la inocencia de la profesora.
De acuerdo con Peregrina González, su hija era entregada a su trabajo, además de que sólo auxiliaba a la maestra encargada del menor.
El proceso contra la profesora continúa y será alrededor del próximo marzo cuando se dé a conocer cuál será su futuro legalmente.
0 Comentarios