La actual situación que vive el municipio requiere de gobiernos municipales más cercanos a la gente y a sus necesidades, pues los gobernantes parecen ir en una dirección y las necesidades de la gente en otra. Así lo asegura el empresario tepatitlense Guillermo González, quién añade que eso se ve a diario ante la deficiencia de los servicios públicos y el poco desarrollo en infraestructura y mantenimiento de las áreas públicas.
Quién fuera también presidente de la Canaco hace algunos años, lamentó que el actual gobierno municipal ya muestra signos acelerados de desgaste, atribuibles a los magros resultados de la actual administración municipal.
Memo, quién fue funcionario municipal en tiempos de la priísta Cecilia González, dice que la ciudadanía espera candidatos frescos y que ya no sean los mismos de siempre, los mismos que ya tuvieron su oportunidad y se aferran al poder.
“Seguramente la ciudadanía espera candidatos cercanos, sensibles, con respuestas a sus necesidades y que se terminen de una vez por todas los extremos partidistas e ideológicos y se ponga a la persona y sus necesidades al centro de la acción de gubernamental”. Señaló.
0 Comentarios