Por el PRI
Luego de sondear el tema con sus familiares, amistades más cercanas y compañeros de partido, el empresario Guillermo González González hizo saber que podría buscar la alcaldía de Tepatitlán para el siguiente trienio, por el PRI, así que en el transcurso de las siguientes semanas emprendería el camino legal para convertirse en precandidato y eventualmente en candidato a la presidencia municipal.
Memo aseguró que siempre ha sido su vocación servir a la comunidad a través de diversas plataformas, ya sea como comerciante y empresario, como presidente de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Padres de familia y como funcionario municipal y en todas esas facetas siempre puso su mejor esfuerzo y la gente se lo reconoció.
Es por lo anterior que Guillermo, siente que tiene las herramientas para volver a posicionar a Tepa en el plano estatal y nacional como un polo de desarrollo, atractivo que ha perdido en los últimos años.
“Han sido varios familiares y amigos los que me han dicho que debería buscar la alcaldía y pues la verdad sí me hicieron pensar en el tema, pero cuando la gente en la calle o en los negocios me saludan y me tocan el mismo tema, pues ves como que ya es más en serio la cosa y entonces lo consideras profundamente”, señaló Memo González.
Agregó que por el momento lo suyo sólo es una manifestación pública y será respetuoso de las formas y tiempos políticos, tanto del partido como del mismo instituto electoral y que ya comienza a delinear sus propuestas y establecer comunicación con gente para que se sume a su proyecto.
0 Comentarios