Taxista de Tepa apareció muerto en el Paseo del Río


Tepatitlán, Jal.- Un lamentable hecho que ocurrió este fin de semana ha consternado a los tepatitlenses, luego de que un hombre que laboraba como taxista fuera encontrado muerto tan solo un par de horas después de que su familia reportara su desaparición.


El domingo muy temprano por la mañana los hijos de un taxista que tenía su base en la central camionera desde hacía muchos años comenzaron a pedir ayuda a través de redes sociales para dar con el paradero de su padre, un hombre de 65 años que había desaparecido mientras se encontraba laborando en el vehículo de alquiler.




Un par de horas después se localizó el vehículo Nissan Tsuru en color amarillo con el número de placas y taxi que correspondían al reportado como desaparecido, el hallazgo se hizo en el cruce de las calles Paseo del Río y 20 de Noviembre, y en su interior se encontró el cuerpo sin vida del conductor.


Allegados al taxista aseguraron que el hombre fue asesinado, debido a que su cuerpo presentaba huellas de violencia, y han pedido en redes sociales que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este terrible suceso.


Sin embargo las autoridades locales poco o nada han dicho al respecto de este lamentable hecho, mientras que la Fiscalía únicamente confirmó la aparición del vehículo y la muerte de su conductor pero señaló que se ignoraban las causas de la muerte, pero que las pesquisas continúan.


Algunos usuarios de estos vehículos de alquiler han manifestado su rabia ante esta tragedia, ya que el hombre era una persona muy querida y conocida, debido a la gran cantidad de años que llevaba laborando de forma honrada en el servicio de transporte privado y aunque algunos especulan que se trató de un robo, la Fiscalía no ha terminado la investigación y no dio más información al respecto.


Publicar un comentario

0 Comentarios