Un muerto y 4 heridos en accidentes de moto en Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Apenas va comenzando la semana y los motociclistas ya tienen bastante ocupados a los servicios de emergencia de este municipio, 4 personas lesionadas de manera regular y un occiso fue el resultado de tres accidentes distintos en los cuales las motos estuvieron involucradas.

El primer accidente ocurrió sobre la carretera a Santa Fe a la altura de la Yerbabuena, donde ocurrió un choque frontal entre una motocicleta y un automóvil, resultando 2 heridos en estado regular, mismos que se trasladaron a la Cruz Roja para su atención médica. 

Pasado un rato, los paramédicos fueron llamados nuevamente, en la misma carretera a Santa Fe pero ahora a la altura del rancho El Paraíso, esto por el choque entre una cuatrimoto y un vehículo. En esta ocasión dos mujeres resultaron con heridas regulares.

Al pasar el tiempo y cuando todo parecía tranquilo, los servicios de emergencia fueron llamados a las 6:55 de esta mañana y de nueva cuenta en el accidente estaba involucrada una motocicleta.

Esta vez, automovilistas que iban circulando reportaron la aparición de una motocicleta tirada al lado de la carretera libre a Tototlán, adelante de San Joaquín Zorrillos, sentido a Pueblo Viejo, sin embargo cuando llegaron los paramédicos localizaron a un hombre de aproximadamente 20 años ya sin signos vitales, por lo que los servicios forenses fueron llamados y la zona acordonada para el levantamiento de indicios y cuerpo del joven.

Tepatitlán tampoco ha estado libre de accidentes, tan solo este día ya se han presentando dos en el periférico, aunque en ambos casos las lesiones de los pasajeros no han sido de consideración.
 
Las posadas y la celebración de la Navidad han provocado un mayor número de personas circulando en sus vehículos por las carreteras, por lo que se pide una mayor atención y cuidado a la hora de manejar, además de, por supuesto, evitar conducir en estado de ebriedad para poder llegar sanos y salvos a sus destinos.

Fotos: Cruz Roja Zapotlanejo 

Publicar un comentario

0 Comentarios