Se suspende recolección de basura 25 de diciembre y 1 de enero en Tepa

Tepatitlán, Jal.- Las celebraciones de Navidad y año nuevo traen consigo comida, regalos y sobre todo mucha basura, por lo que los tepatitlenses tendrán que tomar en cuenta que estas dos próximas semanas, solo dos días pasará el camión de basura en la cabecera municipal. 

La jefatura de Aseo Público informó que los próximos dos viernes el servicio de recolección de basura se suspenderá en la ciudad debido a que caen en 25 de diciembre y 1 de enero mientras que las rutas y horarios de recolección de basura en las delegaciones no tendrán cambios y se realizará de manera ordinaria los martes, jueves y sábados.

Por ello y para que no se queden con las cajas de regalo, desechos de sus celebraciones, además de la basura que normalmente se junta, el centro de acopio de residuos ubicado en el Parque del Bicentenario, estará abierto de las 6:00 a.m. a las 10:00 p.m.

Las autoridades han pedido a la ciudadanía su colaboración para no abandonar su basura en vías públicas, conservar los desechos en sus viviendas y esperar hasta el lunes siguiente para entregarlos en el camión recolector o en su caso ir al centro de acopio de residuos.

Es así que el último día de recolección de basura en el año será el día miércoles 30 de diciembre y será hasta 5 días después que el camión vuelva a pasar por las calles por lo que habrá que ver qué tanto los Tepatitlenses hacen caso de las recomendaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios